Buscar

Sofía será reina del Ju Franco

Sofía Hernández Alderete recibió la invitación oficial para ser la futura reina el Ju Franco Club en el periodo 2015-2016.

Escrito en Guanajuato el

Sofía Hernández Alderete recibió la invitación oficial para ser la futura reina el Ju Franco Club en el periodo 2015-2016.
En el salón de damas del club se realizó la petición formal a los padres de esta hermosa jovencita, quien feliz se manifestó por la oportunidad de ser la próxima reina jufranquista.
Gerardo Araujo Ruenes, presidente del club acompañado por miembros de su directiva y por la actual reina infantil,  Ingrid Janet Chávez Márquez, realizó el protocolo oficial, solicitando a los señores Sergio Hernández Bermúdez y Claudia Alderete de Bermúdez  su apoyo para que Sofía reciba corona, cetro y banda el próximo 13 de junio.
Luego de dar el sí al presidente del Club,  Sofía presentó también a quienes le apoyarán en su reinado a lo largo de un año, ellas son las jovencitas: Dulce Carmona, Fernanda Aguirre, Daniela Ramírez, Fernanda Centeno y Karen Coronado.
Acompañaron a la futura reina, sus queridos hermanos, así como sus abuelitas Kitty Alderete y Laura Alderete.
Finalmente se tomaron la foto del recuerdo, y los asistentes le desearon lo mejor a Sofía y sus futuras princesas, detallando al final los pormenores de la coronación mientras disfrutaban de una exquisita cena.

Escrito en Guanajuato el

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato