Buscar

Fallece abasolense atropellada

Una joven mujer murió atropellada sobre la carretera estatal Abasolo-Huanímaro por un vehículo que se dio a la fuga sin poder ser identificado.

Escrito en Guanajuato el
Fallece abasolense atropellada

Una joven mujer murió atropellada sobre la carretera estatal Abasolo-Huanímaro por un vehículo que se dio a la fuga sin poder ser identificado. Las autoridades ministeriales realizaron los peritajes correspondientes que ayudarán a determinar la mecánica de los hechos.
El accidente ocurrió a las 8 de la mañana de ayer, cen la carretera estatal Abasolo-Huanímaro.
Elementos de la Policía Municipal y de la Cruz Roja de Abasolo acudieron al llamado de emergencia y encontraron tendida sobre la carretera a una mujer joven, que presentaba lesiones de gravedad.
Fue identificada como Leticia García, de 27 años de edad, con domicilio en la cabecera municipal de Abasolo.
Los paramédicos trataron de reanimarla pero sus heridas ocasionaron su muerte antes de la llegada de los cuerpos de emergencia.
Peritos de la PGJE recabaron evidencias de neumáticos y fragmentos de molduras del vehículo responsable para tratar de establecer el tipo de automóvil que arrolló a la abasolense, con la finalidad de compararlo con el registro de unidades que pasaron a esa hora por el arco del programa Escudo.

Escrito en Guanajuato el

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato