Buscar

Llegarían inversores

Se ha dado la noticia a través de redes sociales e incluso de boca en boca de que se dio una venta del Celaya FC, incluso dieron a conocer que ayer se

Escrito en Guanajuato el

Al Celaya FC le llegarán inversionistas, más no habrá un nuevo dueño, así lo aseguró el actual técnico del Celaya FC Agustín López.
Se ha dado la noticia a través de redes sociales e incluso de boca en boca de que se dio una venta del Celaya FC, incluso dieron a conocer que ayer se presentaría los nuevos dueños, a lo que comentó el técnico que no es nada seguro.
“No mira, es algo importante de aclarar, no hay nuevos dueños, el dueño sigue siendo Alejandro Márquez, se presenta la oportunidad de contar con un grupo de inversionistas que lo que van hacer es inyectar dinero a la institución, obviamente esto en beneficio de todos porque al final de cuentas el problema siempre ha sido la falta de liquides, entre comillas”, explicó.
También se rumoró que con la llegada de este nuevo dueño habría nuevo técnico, a lo que el profesor Agustín López dijo que sea probable, pues aún no define si todos sigue como está.
“Entonces el hecho que se le pueda ofrecer un mejor contrato a jugadores, con mejores prestaciones, se está hablando, pero como toda transacción hasta que no haya dinero, no se suelta nada, y seguramente con la entrada de nuevos inversionistas habrá algunos ajustes”.

Escrito en Guanajuato el

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato