Buscar

William Yarbrough en la mira del Tri

William Yarbrough es contemplado por Miguel Herrera para la Selección Nacional.

Escrito en Guanajuato el
William Yarbrough en la mira del Tri

William Yarbrough es contemplado por Miguel Herrera para la Selección Mexicana, junto con otros seis porteros.
Al presentar los objetivos para el 2015, el técnico del Tricolor reveló el seguimiento que hace a los guardametas y otros jugadores para los equipos que formará este verano de cara a Copa América y Copa Oro.
El esmeralda, de 25 años, nunca ha sido convocado al representativo nacional y ser contemplado por Herrera significaría empezar a desarrollar una oportunidad para pelear un lugar de cara al Mundial de Rusia 2018.
“El Piojo” aseguró estar consciente de que los resultados definirán si completa o no su ciclo hasta Rusia 2018.
La dirección de Selecciones colocó como metas de este año el ganar la Copa Oro, ganar el pase a la Confederaciones y ser semifinalista en la Copa América.
“Si uno quiere estar 4 años en la Selección tienes que dar resultados y si no los das pues no estás para esos cuatro años. Los resultados son día a día y más en la Selección”, expresó Herrera.
En tanto, el seleccionador de la Mayor, como los de las escuadras de menores, Raúl Gutiérrez y Sergio Almaguer, coincidieron en mencionar que de parte de ellos no hay interés de hacer una petición especial a la Liga MX sobre la cantidad de extranjeros o naturalizados en el futbol mexicano porque eso es un aliciente para que el nacional compita a un mejor nivel.
En eso coincidió el director de Selecciones, Héctor González Iñárritu, al mencionar que no es una prioridad para su área pedir más espacio a los jóvenes, ya que eso se gana, con su calidad.
Herrera dijo que será un proceso de mucho estudio el definir qué jugadores irán a Copa América y cuáles a Copa Oro, pero se armarán equipos sólidos.
En ese sentido, se informó que previo a la Copa América, el equipo hará una gira que incluirá una estadía en Perú y probablemente una en Brasil para enfrentar al ‘Scratch du Oro’.
En los objetivos para el 2015 también se estableció que la Sub 20 y la Sub 17 lleguen a las Semifinales de sus respectivos Mundiales, además de que tanto en varonil como en femenil se obtenga el oro en los Juegos Panamericanos de Toronto.

Escrito en Guanajuato el

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato