Buscar

Dirigencia del PRD entreguista, complaciente y cómplice: Rodrigo González

Tras renunciar a su partido, Rodrigo González Zaragoza, ex dirigente del PRD en León, acusó a una dirigencia nacional entreguista y autocomplaciente,

Escrito en Guanajuato el

El ex dirigente del PRD en León, Rodrigo González Zaragoza, acusó una pérdida de ideología en el pardido del Sol Azteca.
A través de un comunicado dirigido a los comités nacional, estatal y municipal del PRD, así como a la opinión pública, González Zaragoza manifiesta formalmente su renuncia al partido.
“Percibo que la línea política desde la dirección nacional se encuentra totalmente extraviada del sentido ideológico y programático que le dio vida a esta entidad partidaria”, expresa el boletín.
“Ante los últimos acontecimientos donde desde el equívoco de firmar el Pacto por Mexico haciéndose cómplices de este sistema autoritario y corrupto, se siguió con la misma línea entreguista y autocomplaciente con el poder público que algún día decíamos combatir”.
El ex dirigente señala que el PRD ha sido cómplice en los hechos ocurrido en Iguala, así como que se sigue apostando al olvido colectivo.
“Esto permea a todas las estructuras del partido a nivel regional y local, haciendo de éste un partido-Franquicia-Satelite electoral que negocia con el gobierno en turno sin distinción de principios e intereses”.

Escrito en Guanajuato el

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato