Buscar

Un hombre muere por rayo en Colorado

Por segundo día, un rayo parece haber provocado la muerte de una visitante a un parque en Colorado.

Escrito en Guanajuato el

Por segundo día consecutivo, un rayo parece haber sido el culpable de la muerte de un visitante en el Parque Nacional de las Montañas Rocosas.
Kyle Patterson, vocera del Parque dijo que los servicios de emergencia fueron notificados el sábado por la tarde de que cuatro personas habían sido alcanzadas por un rayo cerca de Trail Ridge Road. Los cuatro fueron trasladados a un hospital en Estes Park, pero Patterson dijo que un hombre no sobrevivió a sus lesiones.
El viernes por la tarde, los funcionarios del parque dijeron que un rayo mató a una mujer e hirió a otras siete personas. Eso también ocurrió cerca Trail Ridge, que es la más carretera pavimentada más alta del país. Patterson dice que son primeras víctimas mortales de un relámpago en este Parque desde 2000. No se facilitaron más detalles del accidente, tampoco los nombres de los afectados.
Un comunicado emitido por el Parque si identificó a la mujer que murió el viernes. Se trata de Rebecca R. Teilhet, de 42 años y natural de Yellow Springs, Ohio.

Escrito en Guanajuato el

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato