Buscar

Prometen mejorar transporte

Autoridades de Tránsito Estatal y Municipal y usuarios de la colonia Granadillas en Lagos, sostuvieron ayer una reunión para dar solución a la falta d

Escrito en Guanajuato el
Prometen mejorar transporte

Autoridades de Tránsito Estatal y Municipal y usuarios de la colonia Granadillas en Lagos, sostuvieron ayer una reunión para dar solución a la falta de transporte público y mal servicio de las rutas camioneras.
“El problema aquí es una problemática que tienen por el transporte público, por el mal servicio que dan”, dijo el inspector y jefe vial de la dirección de Atención a Municipios, Juan Pablo Serrano Orozco.
Como respuesta a las quejas interpuestas por la colona María del Carmen, el representante de la dirección de Atención a Municipios, prometió a los colonos promover más rutas camioneras y mejorar el servicio a los usuarios.
“Nosotros estaremos muy atentos, haciendo las observaciones y si es necesario se actuará conforme a ley y reglamento en el actuar enérgicamente en contra del servicio que se brinda mal”, aseveró Serrano Orozco.
Las autoridades encargadas de dar respuesta a las peticiones fueron el comandante regional de Tránsito, León Francisco Mena Hivo y Juan Pablo Serrano Orozco, quien vino desde Guadalajara.

Escrito en Guanajuato el

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato