Buscar

Conductora de Jetta termina en camellón

Intenta cruzar el libramiento y es impactada por un tráiler; hay una herida.

Escrito en Guanajuato el
Conductora de Jetta termina en camellón

Una mujer resultó con golpes en la cabeza, luego de que el vehículo que conducía fue impactado por un tráiler.
El accidente ocurrió poco antes de las 7 de la noche de ayer en el cruce de la calle Villagrán con el Libramiento del puente de cuota, en Santa Ana.
La lesionada fue identificada como Celeste García Meza de 24 años de edad, con domicilio en la calle Álvaro Obregón, en el fraccionamiento Peña de La Piedad, quien presentaba golpes en el cabeza en la frente y en el pómulo del costado derecho del rostro, así como una herida en el dorso de la mano derecha, fue trasladada por paramédicos de Cruz Roja al Hospital de Santa Ana.
Celeste conducía un auto Volkswagen tipo Jetta verde, con placas de circulación PRF-59-15 del Estado de Michoacán.
El tráiler es de la marca Freightliner negro, con placas de circulación del tracto camión 182-EJ-2, se desconoce quién lo conducía.
Sobre el hecho, se informó que el auto circulaba por la calle Villagrán, de norte a sur, y el tráiler por el libramiento puente de cuota, en dirección de la carretera La Piedad-Pénjamo, con rumbo al Estado de Michoacán.
Al parecer, la conductora no se percató de la presencia del tráiler y al intentar cruzar el libramiento, fue impactada en el costado izquierdo trasero; la unidad quedó arriba del camellón.
La mujer fue atendida y trasladada al Hospital, mientras que elementos de Seguridad Pública tomaron conocimiento de los hechos, en espera del arribo de elementos de la policía federal, destacados en Irapuato para realizar el peritaje y deslindar la responsabilidad de los conductores.

Escrito en Guanajuato el

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato