Buscar

Gana amparo

El amparo adquiere un gran valor ya que a principios del 2014 la Presidenta Municipal Lic. María Bárbara Botello Santibáñez prohibió el acceso a menor

Escrito en Guanajuato el

Fernando Vilchez aficionado taurino de la ciudad de León Guanajuato, dio a conocer que junto con sus tres hijos menores de edad, solicitaron a finales del mes de mayo del 2014 un amparo para conseguir el ingresó de los menores a las corridas de toros.
El amparo fundamentado en diversos términos, como por ejemplo el que existen situaciones que son reservadas para los padres de familia y donde ellos pueden decidir de qué manera educar social y culturalmente a sus hijos.
Dicho amparo fue presentado ante la Oficialía de Partes Común de los Juzgados de Distrito en León, Guanajuato, y fue recibido y turnado hacia el juzgado 11º de distrito,cuyo titular licenciado Mario César Flores Muñoz dictó sentencia definitiva en el juicio de amparo número 191/2014,
  El amparo adquiere un gran valor ya que a principios del 2014 la Presidenta Municipal Lic. María Bárbara Botello Santibáñez prohibió el acceso a menores de edad a las corridas de Toros en la Plaza La Luz de León Guanajuato.
Espectáculos Taurinos detuvo la decisión de la construcción de la nueva plaza de toros de la ciudad, en el Blvd Adolfo López Mateos porque existe esta arbitraria prohibición para los menores de edad.

Escrito en Guanajuato el

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato