Buscar

Chocan patrulla y lesionan a Policía

Un elemento de seguridad vial, resultó lesionado porque la patrulla que manejaba por la carretera federal libre Salamanca-Valle, fue chocada por alcan

Escrito en Guanajuato el
Chocan patrulla y lesionan a Policía

Un elemento de seguridad vial, resultó lesionado porque la patrulla que manejaba por la carretera federal libre Salamanca-Valle, fue chocada por alcance.
El presunto responsable viajaba con su familia y quedó asegurado mientras se determinan responsabilidades.
Los hechos ocurrieron a las 14:25 horas en el tramo Salamanca-Valle de Santiago, en el momento en que la unidad de Seguridad Vial número 713 y número de placas 05964, se dirigía hacia el crucero formado por la carretera y el camino que comunica a la empresa Daltile.
De acuerdo a los datos aportados por las autoridades en el lugar de los hechos, metros detrás de la unidad policial, se desplazaba una camioneta blanca, marca Chevrolet, tipo Suburban palcas de circulación GRE 7216.
Aparentemente, del camino de la Daltile, salió otra camioneta y se formó una fila de vehículos en el carril norte-sur de la carretera, pero la camioneta blanca no logró detenerse y golpeó de frente a la parte trasera derecha de la patrulla.
Por la fuerza del golpe, la unidad de seguridad vial dio un giro sobre sus cuatro llantas y quedó en el carril contrario (como si viniera hacia Salamanca).
El conductor de la patrulla se llama Ángel Martínez quien es Tercero 24 dentro de la corporación, ya no pudo moverse pero logró avisarle a sus compañeros de la corporación.
Al lugar de los hechos se presentaron varias patrullas de seguridad vial, así como la Cruz Roja.
El elemento de vialidad fue llevado al Seguro Social para que se le proporcionara atención médica pues presentó una lesión en el cuello así como golpes en diferentes partes del cuerpo.
El conductor de la camioneta que viajaba con su familia, fue llevado a las instalaciones de seguridad vial para que en su momento se determinen responsabilidades.

Escrito en Guanajuato el

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato