Buscar

Emprenden campaña de limpia

la Asociación Civil Unión de Colonos de Lagos de Moreno ha puesto en marcha una campaña de limpieza por diversas colonias del municipio.

Escrito en Guanajuato el
Emprenden campaña de limpia

Para fomentar la unidad vecinal y el cuidado de las calles, la Asociación Civil Unión de Colonos de Lagos de Moreno ha puesto en marcha una campaña de limpieza por diversas colonias del municipio, se dieron a conocer las fechas de recolección de basura en los diferentes lugares.
Fernando García Hernández, cofundador de la asociación indicó que, luego de haber dado inicio con las actividades de recolección de basura, el pasado 24 de enero en la colonia el Tepeyac, se dará continuidad en Moya y la Adelita, los días 7 y 21 de febrero, respectivamente.
En marzo, la campaña tendrá lugar en El Potrero y Las Huertitas, los días 7 y 21, respectivamente. Las colonias Paseos de la Montaña y Valle Real tienen programados el 4 y 18 de abril. En Mayo, el Tepetate, Cristeros y el Ferrocarril, los días 2, 16 y 30, respectivamente.
En junio la recolección de basura se fomentará en Cañada de Ricos y Vista Hermosa, los días 13 y 27, y en julio, la Segunda Sección de las Huertitas, el 11, por lo que se invita a los habitantes de estos lugares a participar en el cuidado de su calle.
La Asociación Civil Colonos Unidos, conformada por representantes de más de 10 colonias tiene como objetivo resolver las problemáticas más comunes de los laguenses. Uno de sus fines primordiales es reunir a todas las colonias de Lagos de Moreno para fines sociales, lograr el fortalecimiento de éstas y trabajar unidos en para generar un cambio.

Escrito en Guanajuato el

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato