Buscar

Tardan un año en recibir apoyos

Luego de un año reciben su apoyo económico. Desde hace un año los beneficiados por el programa de "65 y más" tuvieron un atraso en su pago debido al c

Escrito en Guanajuato el

Luego de un año reciben su apoyo económico. Desde hace un año los beneficiados por el programa de ‘65 y más’ tuvieron un atraso en su pago debido al cambio de tarjeta en las que les depositan el dinero de manera bimestral.
Fue hasta principios de diciembre de este año cuando por fin les llegó su apoyo, el cual consiste en un monto de mil 160 pesos bimestrales, es decir, cada mes los adultos mayores reciben una aportación de 580 pesos.
A todos los beneficiados que tengan un atraso en dicho pago, se les recomienda asistir a las oficinas de la Unidad Administrativa, en la colonia de La Adelita, a que recojan un recibo con el cual podrán cobrar en su oficina de Telecom el monto de lo que se les debe.
Si existen interesados en formar parte de este programa, se les invita a visitar las oficinas de Desarrollo Social, ubicadas en la Unidad Administrativa, en el horario de 9 de la mañana a 3 de la tarde, y consultar las bases y requisitos, entre ellos demostrar no tener ingresos superiores a los mil pesos por concepto de pago de pensión por cesantía en edad avanzada o vejez.
La fecha límite para la inscripción a este programa es hasta finales de este año, pues será hasta 2015 que dispongan de nuevas fechas para afiliarse.

Escrito en Guanajuato el

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato