Buscar

Enjambre mata a animales

Varios animales murieron tras ser atacados por un enjambre de abejas en la colonia Lázaro Cárdenas de Pénjamo.

Escrito en Guanajuato el

Varios animales murieron tras ser atacados por un enjambre de abejas en la colonia Lázaro Cárdenas de Pénjamo. El enjambre fue exterminado por elementos de Bomberos y Protección Civil.
Cerca de las 16:05 horas del martes, se reportó al 066 de un enjmabre de abejas agresivo en la Privada Buenos Aires, de la colonia Lázaro Cárdenas en la parte alta de la cabecera municipal de Pénjamo.
En la casa propiedad de Juan José Cervantes había un enjambre que cubría aproximadamente 1 metro cuadrado en el cual había miles de insectos agresivos, que atacaron a los habitantes de la vivienda matando 3 gallinas y 4 perros.
Los habitantes del inmueble pudieron ponerse a salvo a tiempo dentro de la casa, cerraron las puertas y ventanas para evitar que los insectos pudieran entrar.
Elementos del Cuerpo de Bomberos y Protección Civil se movilizaron en dos unidades, utilizando equipo de protección especial de apiario, se introdujeron hasta la zona donde estaba la colmena y comenzaron a exterminar insectos para evitar que el ataque se propagara a otras casas de la zona.

Escrito en Guanajuato el

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato