Buscar

Busca PAN que UNAM audite Escudo

Diputados del Grupo Parlamentario del PAN considerarán la propuesta de realizar una nueva auditoría a Escudo, a pesar de que el programa de seguridad

Escrito en Guanajuato el
Busca PAN que UNAM audite Escudo

Diputados del Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional (PAN) considerarán la propuesta de realizar una nueva auditoría a Escudo, a pesar de que el programa de seguridad ya fue revisado de forma integral por el Órgano de Fiscalización Superior (OFS).
Aunque el presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política, el panista Martín López Camacho, aseguró que la revisión realizada por el órgano dependiente del Congreso local está revisando constantemente el programa a petición del gobernador Miguel Márquez Márquez.
Sin embargo, señaló que el PAN no ha descartado la propuesta del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) de hacer una revisión complementaria, aunque está se llevaría a cabo por expertos de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).
“Fue en el orden del día que se tocó este punto. Obviamente va a seguir el esquema y el tratamiento que se le ha dado al tema de auditorías, en juntas de gobierno y en posteriores reuniones de junta de gobierno ya emitir una discusión y una votación”, dijo.
Por último, informaron que el planteamiento se discutirá en próximas sesiones de la Junta de Gobierno y Coordinación Política.

Escrito en Guanajuato el

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato