Buscar

Mujer se ahoga en tina en Silao

La mujer tenía 81 años y estaba sola en su domicilio.

Escrito en Guanajuato el
Mujer se ahoga en tina en Silao

Una señora de edad avanzada perdió la vida la tarde ayer, luego de que cayó a una tina con agua en el interior de su casa, en la zona centro de Silao.
De acuerdo con las primeras investigaciones, la señora, que padecía diabetes, estaba sola en su domicilio cuando ocurrió el percance.
La mujer de 81 años de edad, respondía al nombre de Guadalupe Torres, con domicilio en la calle Aurora número 65-A de la zona centro de este municipio.
El percance que se registró la tarde de ayer cerca de las 4:30 de la tarde a cabina del cuerpo de Bomberos, los movilizó, así como a elementos de la Cruz Roja y policías preventivos de Silao.
Familiares de la ahora occisa, acudieron a la Central de Bomberos, donde mencionaron que una de sus familiares había caído a una tina con agua en el interior de su casa.
De inmediato, una unidad de bomberos arribó al lugar de los hechos, donde de la misma forma se solicitó de urgencia el apoyo con una unidad de la Cruz Roja.
Rápidamente, se le atendió y valorizó a la mujer en el interior de su casa por las dos corporaciones, pero lamentablemente ya no tenía signos vitales, haciendo de conocimiento a las autoridades competentes.
Minutos después, elementos ministeriales acudieron a la escena de los hechos donde se realizó la debida investigación.
Posteriormente, una unidad del Servicio Médico Forense (Semefo) fue la encargada de trasladar el cuerpo a la ciudad de Irapuato, donde se le aplicó la debida necropsia de ley.

Escrito en Guanajuato el

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato