Buscar

Retiran a maestra acusada de agresión

La maestra acusada de maltrato a alumnos de la escuela Constituyentes de 1857, no impartirá más clases en el plantel, después de la queja que emitiero

Escrito en Guanajuato el
Retiran a maestra acusada de agresión

Desde hoy, la maestra acusada de maltrato a alumnos de la escuela Constituyentes de 1857, no impartirá más clases en el plantel, después de la queja que emitieron padres de familia a autoridades de la SEG.
El director del plantel, Felipe León Cruz, refirió que el personal de la Delegación Regional VI Sur Oeste de la SEG, a través del Departamento de Consejería Legal, se encargarán de realizar las investigaciones sobre la acusación de maltrato a menores, para deslindar responsabilidades.
“Por indicación directa de mis autoridades, a partir de mañana (hoy), la maestra Solórzano, dejará de estar prestando sus servicios directos en la escuela, la determinación de sanciones o reubicaciones depende directamente de la Delegación”, refirió.
Por el momento, será el director quien imparta las clases y esperará a conocer el veredicto de las investigaciones de las autoridades de educación para darla a conocer a los padres de familia, ya que no está en sus manos establecer sanciones por los supuestos hechos.
Dijo que desde que iniciaron los problemas con la docentes y padres de familia, se vio en obligación de atenderlas y trató de buscar soluciones entre ambas partes, sin embargo, tomaron la determinación de denunciar los hechos.

Escrito en Guanajuato el

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato