Buscar

Ante un lleno total presentaron "El Ornitorrinco"

La obra fue presentada en el Teatro Rosas Moreno e invitó a los espectadores a que reflexionaran, pero también la puesta en escena los hizo reír al tr

Escrito en Guanajuato el

Nuevamente el grupo de teatro Dicrees congregó al público laguense en el Teatro Rosas Moreno para presentar la puesta en escena “El Ornitorrinco”.

Luego de haber estrenado la obra durante el Aniversario de CU Norte de la UDG en la ciudad de Colotlán, el grupo de origen laguense presentó esta picardía retomando el tema de la bisexualidad de manera muy cómica.

A través de una trama ágil y muy divertida, los actores invitaron a la reflexión sobre la condición humana y su capacidad de amar, independientemente del género u orientación sexual, por lo que el lema de la puesta fue "Y tú... ¿en quién piensas cuando haces el amor?". 

Al ser de la autoría del escritor mexicano Humberto Robles, durante la presentación, se tocaron y se cuestionan tabúes que hoy en día persisten en la naturaleza humana; temas como la diversidad sexual, la infidelidad, los deseos reprimidos y los conflictos de pareja, así como los lastres sociales y educativos, pero sobre todo la búsqueda de identidad en la época del ciberespacio y el Internet.

La obra, al mismo tiempo hizo reír a carcajadas a los presentes, quienes también tuvieron la oportunidad reflexión sobre la vida y sobre las infinitas posibilidades de relacionarse con otras personas.

Escrito en Guanajuato el

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato