Buscar

Logra 'Avengers' histórico estreno

En el día de su estreno en cines de Estados Unidos y Canadá el jueves por la noche, "Vengadores 2: Era de Ultrón" recaudó 27.6 millones de dólares.

Escrito en Guanajuato el

En el día de su estreno en cines de Estados Unidos y Canadá el jueves por la noche, “Vengadores 2: Era de Ultrón” recaudó 27.6 millones de dólares, uno de los mejores desempeños en la taquilla de todos los tiempos.
Y globalmente, la cinta ya ha superado la marca de los 300 millones de dólares, gracias a los 287 millones recaudados hasta el momento en el resto del mundo.
La taquilla recaudada en Estados Unidos la noche del jueves superó por mucho los 18.7 millones de dólares ganados por “Los Vengadores” en el 2012 durante su primera noche en las salas de cine, antes de recaudar una cifra récord de 207.4 millones de dólares ese fin de semana.
Todos los pronósticos indican que “Era de Ultrón” superará también esa cifra para convertirse en la película con más ingresos durante su primer fin de semana de exhibición en Estados Unidos.
El fin de semana pasado, “Era de Ultrón” se estrenó en el 55 por ciento del mercado internacional, donde recaudó nada menos que 201 millones de dólares, un 44 por ciento más que la primera película.
La cinta se estrenó también en varios mercados extranjeros este fin de semana, entre ellos México, donde el jueves se coronó como la película con el mejor día de estreno de todos los tiempos, con una taquilla de 6.8 millones de dólares. En muchos mercados la película se verá beneficiada por el fin de semana largo del 1 de mayo.
En Norteamérica, las preventas para la películas fueron iguales a las preventas para todas las películas anteriores de Marvel en conjunto, de acuerdo con Fandango, mientras que el sitio MovieTickets.com reporta que las ventas por adelantado para “Era de Ultrón” son casi el cuádruple que las de “Los Vengadores”.

Escrito en Guanajuato el

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato