Buscar

Pierde niño la vida tras una caída en Irapuato

Tras cuatro días hospitalizado un niño de cuatro años perdió la vida este 24 de diciembre, en el Hospital General.

Escrito en Guanajuato el

Tras cuatro días hospitalizado un niño de cuatro años perdió la vida este 24 de diciembre, en el Hospital General.
Hugo Ramírez Rodríguez murió después de sufrir un accidente de tránsito el pasado domingo 21 de diciembre, cuando el triciclo en el que viajaba perdiera el control y chocara contra la banqueta.
José Cuauhtémoc Aguilar Ortega, Jefe de Zona de la Subprocuraduría de Justicia Región B indicó que el menor viaja en la caja del triciclo al ir en compañía de sus tres hermanos y su padre era quien conducía el triciclo.
“Resultado de la caída el menor, presentó fractura de cráneo y a la postre le provocó la muerte”, apuntó el funcionario.
El 21 de diciembre, la familia González Rodríguez se dirigía al Centro de la Ciudad a comprar unas cosas y así estrenar el triciclo que acababan de comprar.
Fue por ello que alrededor de las 9 de la mañana Hugo Enrique González de 36 años de edad, Jaquelín Rodríguez de 29 y sus tres hijos, salieron de su domicilio ubicado en el fraccionamiento El Naranjal, a bordo de un triciclo de color amarillo.
Tomaron el Cuarto Cinturón Vial, para salir al bulevar Solidaridad.
Al llegar al paso desnivel que se encuentra por esa zona, el padre de familia no tuvo la precaución adecuada al bajar la pendiente, por lo que el peso de las personas, así como la velocidad en la que viajaban ocasionó que este perdiera el control y chocara contra la banqueta.
Tras el impacto, todos los ocupantes salieron volando cayendo al piso.
Sin embargo, Hugo de 4 años de edad fue el que resultó con lesiones de consideración debido a que el golpe se lo dio en la cabeza.
Bomberos, brindaron los primeros auxilios al menor.

Escrito en Guanajuato el

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato