Buscar

Buscan sensibilizar a población

Amigos y compañeros emprendedores darán difusión a la ciudad.

Escrito en Guanajuato el

Amigos y compañeros de un grupo de jóvenes emprendedores de La Piedad se unieron para darle difusión a su ciudad y promover la colaboración y sensibilizar a los ciudadanos acerca del bienestar de su ciudad.
El joven piedadense Alex Méndez explicó que este grupo surgió en un curso de emprendedores impartido por la Empresa Temple Consulting, que después se reunió para una lluvia de ideas para darle difusión a La Piedad.
Mencionó que ente las actividades que han estado realizando este grupo ha regalado cobijas a personas de escasos recursos, además de acercarse a la ciudadanía y regalar dulces, papelitos con frases motivadoras con el fin de sacar unos minutos a las personas de sus problemas y la rutina.
Los objetivos de la creación de este equipo de emprendedores es en primer lugar lograr una buena difusión de la imagen de la ciudad, sensibilizar a la comunidad para que colabore con el desarrollo de la misma y a su vez aprovechar el talento de jóvenes piedadenses.
“Traemos mas proyectos en puerta, pero aun falta desarrollarlos bien, pero queremos invitarlos a participar y que al igual que estos jóvenes todos podemos poner unos minutos de nuestro tiempo para mejorar nuestra ciudad”, expresó el líder.
Señaló que la ciudadanía puede participar con labores sencillas como limpiar calles de su colonia, salir y regalarle un alimento o cobija a quien lo necesite, entre otras buenas acciones.
“Esto se trata de contagiar a la ciudadanía a cambiar la manera tan indiferente en que vivimos”, subrayó el joven piedadense.

Escrito en Guanajuato el

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato