Buscar

Dedican palabras a Paul Walker

A un año de la muerte de Paul Walker, sus amigos y compañeros de la saga "Rápido y Furioso" recordaron en redes sociales a la estrella.

Escrito en Guanajuato el

A un año de la muerte de Paul Walker, sus amigos y compañeros de la saga “Rápido y Furioso” recordaron en redes sociales a la estrella.
“Él era parte de tanto en mi vida. Estaba orgulloso de ser el tío Paul, después de todo, estábamos filmando FF 4 el día en que (mi hija) nació. Me ayudó a convertirme en un buen padre. Hoy hace ya un año, un año de luto, su ausencia aún me deja sin palabras. Te echamos de menos”, escribió Vin Diesel, mensaje que acompañó con la foto de su hija Hania y el fallecido actor.
Ludacris, con quien también compartió créditos en las famosas cintas posteó que siempre estará en sus corazones; igual que Michelle Rodríguez:
“Te quiero Paul. Sigues vivo en el corazón de todas las personas que te amaron. Te mando un montón de amor al cielo”, escribió en Twitter la actriz.
Por su parte, Tyrese Gibson quiso recordar la intensa labor caritativa de Paul con su organización Reach Out Worldwide (ROWW).
“Físicamente te has ido, pero sigues vivo en nuestras mentes, corazones y espíritus. Lo que en su momento fueron lágrimas de dolor y tristeza son ahora lágrimas de alegría al recordar todo lo que defendiste. Su brazo sigue rodeándome con su amor y su protección. Descansa en paz”, reza el mensaje que compartió en sus redes sociales.
Paul Walker murió el 30 de noviembre de 2013, tras sufrir un accidente automovilístico que terminó en una explosión, en Valencia, California.

Escrito en Guanajuato el

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato