Buscar

Martín López ve posibilidad de ocupar diputación

Aunque las designaciones a puestos de elección popular para el PAN en Irapuato aún no se conocen, los militantes y miembros del Ayuntamiento que aspir

Escrito en Guanajuato el

Aunque las designaciones a puestos de elección popular para el PAN en Irapuato aún no se conocen, los militantes y miembros del Ayuntamiento que aspiran a algún cargo, ven posibilidades de salir beneficiados por las autoridades estatales.
Hasta el momento, el PAN a nivel estatal concluyó con los municipios en donde hubo contiendas internas, en los que ya se conoce a los candidatos, y será a finales de mes cuando se den a conocer los candidatos de los municipios que realizan proceso por designación.
Martín López Ramírez, regidor panista en el Ayuntamiento, comentó que ya expresó su intención de  participar por una Diputación Local, por lo que esperará a los análisis de los aspirantes por parte del Comité Directivo Estatal, y espera ser beneficiado.
“Yo me veo ahí, porque cumplo con el perfil, empezando porque se requiere de personas honestas, que no tengan cola que les pisen, mi experiencia en la administración me permite conocer cuales son los proyectos que están en proceso y que requieren que se les de continuidad en la parte de recursos para gestionarlo”, dijo.
Indicó que su experiencia le permitirá continuar con el apoyo que ha tenido el municipio hasta el momento, pero en caso de no ser beneficiado, trabajará en apoyar al candidato que representará al partido en este puesto, a fin de que el partido salga victorioso.
Comentó que con la agenda de trabajo elaborada por los representantes del partido, se tomarán las mejores decisiones, y que de manera segura, los elegido lograrán ocupar los puestos de elección.

Escrito en Guanajuato el

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato