Buscar

Para tomar un respiro

Para que tus escalas no seas tan cansadas, algunos aeropuertos en el mundo consienten a sus usuarios.

Escrito en Guanajuato el

Hacer escalas en los aeropuertos puede llegar a ser muy estresante, especialmente si la oferta para descansar no va más allá de los incómodos asientos. Sin embargo, hay terminales u hoteles, que ofrecen el servicio de Pay in Lounge, que consiste en acceder a un espacio en el que se puede dormir un rato, navegar por Internet o tomar un baño. No se necesita ser cliente de alguna aerolínea o tarjeta bancaria, aunque sí pagar alguna cuota.


Relajación y comodidad
El hotel Marriott de la Ciudad de México, que tiene acceso directo a la Terminal 1, ofrece el servicio de Traveler’s Lounge, que permite a cualquier interesado la estancia en una sala en la que hay televisión, agua e Internet inalámbrico.
Por la misma cuota y sin necesidad de ser cliente frecuente de la cadena hotelera, se puede hacer uso del gimnasio, un cuarto de baño y un locker para guardar el equipaje. Este servicio está únicamente disponible para cinco personas, por lo que se recomienda reservar con tiempo.
Costo: 29 dólares (aproximadamente 400 pesos) por seis horas, no se puede estar más de este tiempo. Para mayores informes contactar al personal de Courtyard by Marriott Mexico City Airport al número: 46 31 40 25.
www.espanol.marriott.com


El descanso que todos quieren
El Aeropuerto Internacional de Múnich ofrece a los viajeros la oportunidad de sentarse y relajarse en un espacio de 300 metros cuadrados conocido como el área de recreación y en el que, además de trabajar, se puede tomar una siesta.
Esta terminal también cuenta con una zona de duchas, en la que hay seis regaderas que cuentan suficiente espacio para dejar el equipaje de mano de los usuarios.
Al pagar por este servicio se proporcionan toallas, champú y jabón.
Costo: Acceder al área de recreación es gratuito. Y se pagan 15 euros (255 pesos) por utilizar las duchas por máximo 15 minutos.
www.munich-airport.de


Para todas las necesidades
Pasando la zona de seguridad y sólo para los viajeros que ya cuenten con su pase de abordar, el Aeropuerto Internacional de Incheon en Corea del Sur ofrece a sus viajeros un espacio de relajación para dormir en lo que esperan su siguiente vuelo.
Aunque si se viaja con niños y bebés, el trato todavía es más especial, ya que existe un área llena de juegos para que los pequeños estén acompañados de sus papis.
Además, hay una zona de regaderas que opera de las 08:00 a las 18:00 horas. A nadie le cae mal tomar un baño para relajarse y continuar con la travesía. En esta sección hay toallas, jabón y secadoras de cabello.
Costo: Gratuito.
www.airport.kr/eng

Escrito en Guanajuato el

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato