Buscar

Presencia policíaca en Mercado Hidalgo

Los comerciantes del Mercado Hidalgo, que fueron asaltados a principios de mes, señalaron que han notado mayor presencia policíaca.

Escrito en Guanajuato el

Los comerciantes del Mercado Hidalgo, que fueron asaltados a principios de mes, señalaron que han notado mayor presencia policíaca, con la vigilancia de 4 elementos más de las filas de seguridad pública, gracias al acercamiento que tuvieron con autoridades municipales.
Estos elementos se suman a los 3 Policías Auxiliares que ya vigilaban el centro de comercio, mismos que son pagados por los comerciantes para mantener seguro el lugar, al que a diario asisten gran cantidad de ciudadanos.
Por los pasillos y los portales del mercado, se pueden ver elementos de seguridad que patrullan la zona a pie, pues este fue uno de los compromisos pactados en la reunión que sostuvieron con el alcalde Sixto Zetina Soto y directores de Seguridad Pública.
Lucio Pérez Vargas, presidente de la mesa directiva del mercado, comentó que cuando se abre el lugar por las mañanas, asisten patrullas a vigilar la zona, y que por la tarde, los elementos de la corporación se reportan con los comerciantes.

Escrito en Guanajuato el

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato