Buscar

Can dos menores de moto al aventarlos un auto

En la colonia Lomas del Valle, dos menores de edad resultaron lesionados al caer de una motocicleta luego de que presuntamente un vehículo los aventar

Escrito en Guanajuato el
Can dos menores de moto al aventarlos un auto

En la colonia Lomas del Valle, dos menores de edad resultaron lesionados al caer de una motocicleta luego de que presuntamente un vehículo los aventara.
El accidente ocurrió sobre la calle 5 de Mayo, después del cruce con Limón Real, a las 22:00 horas.
Elementos de Tránsito Municipal recibieron el reporte y acudieron al lugar de los hechos para tomar conocimiento, así mismo, al conocer que los involucrados en el accidente se encontraban  lesionados, solicitaron el apoyo de paramédicos del Cuerpo de Bomberos para que les dieran los primeros auxilios.
Se trata de Ricardo David Torres Martínez, de 17 años de edad y vecino de la calle 5 de Mayo, y Uriel Isaac Cardona, de 16 años, con domicilio en la calle Cerrada de Allende, ambos en de la colonia Lomas del Valle; éste último, al parecer, era quien conducía la motocicleta en que viajaban.
A la llegada de los oficiales de Vialidad, la motocicleta fue retirada del lugar y resguardada en el interior de un domicilio, para evitar su resguardo en el corralón municipal.
Los involucrados sólo relataron que al viajar en la motocicleta un auto los aventó, sin especificar las características de la unidad.
Ambos fueron trasladados a bordo de la ambulancia de Bomberos al Hospital Regional para que recibieran una adecuada atención médica; su estado de salud fue reportado como estable.

Escrito en Guanajuato el

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato