Buscar

Son los mejores

El equipo de Orcas logró ser el mejor en el campeonato Estatal de Natación de las categorías 10 y menores, logrando cuatro campeonatos individuales en

Escrito en Guanajuato el
Son los mejores

El equipo representativo de la Escuela de Natación Orcas logró coronarse como el mejor equipo, además de tener cuatro campeones individuales en el Campeonato Estatal de Natación de categorías 10 y menores.
Jaqueline Naranjo, Emilia Gutiérrez, Mario Vega y Eduardo Pardo logran ser los mejores de Guanajuato y se alzan como Campeones Individuales.
Dulce Lara, Alana Naranjo y Erick Morín se colocaron con lo subcampeonatos en esta contienda.
El evento que se realizó el fin de semana en Guanajuato capital, reunió a los mejores nadadores del estado, Orcas destacó su participación con 46 nadadores.
Los nadadores celayenses lograron 84 medallas, 41 oros, 26 platas y 17 bronces, con estos resultados logró colarse como el primer lugar de equipos con 784 puntos.
Entre los mejores esquipos que estuvieron en esta competencia está Delfines del Bosque y Acuática Nelson Vargas, quienes fueron siguiendo al equipo de Orcas en el puntaje.
Jorge Medina, Director Técnico de Orcas comentó que se dio un gran resultado, gracias al trabajo que se ha realizado.
“Tenemos un gran equipo de futuros talentos, tuvimos una excelente actuación, se lograron 4 Campeonatos y 3 Subcampeonatos, demostraron ser los mejores de Guanajuato en las categorías 10 y menores”, dijo.
Ahora Orcas buscará seguir con su buena racha ganadores y colarse a las clasificaciones rumbo a Olimpiada y los diferentes campeoantos.

Escrito en Guanajuato el
Experiencia en el tema (enfoque o especialidad del periodista): enfoque deportivo. Experiencia local / demográfica: Reportero de local, sociales y con más de siete años en la fuente deportiva. CARGO: Reportero y reportero gráfico en la sección de deportes. IDIOMAS: Español.

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato