Buscar

Arman balacera por rescate en inmediaciones de hospital

Un comando liberó a un reo conocido como "El Michoacano".

Escrito en Guanajuato el

En medio de una balacera a las afueras del Hospital General “Doctor Pedro Daniel Martínez”, ubicado al oriente de esta ciudad, un comando rescató a un reo conocido como “El Michoacano”, quien estaba interno en el penal “Lic. Eduardo Ruiz”, de esta ciudad, acusado de delitos contra la salud.
La refriega ocurrió alrededor de las 9:35 de la noche del pasado jueves, en el nosocomio antes referido, situado en la avenida General Plutarco Elías Calles esquina con la calle Francisco I. Madero, de la colonia San Francisco Uruapan.
Fueron al menos siete sujetos fuertemente armados los que a tiros rescataron a “El Michoacano”, en medio del terror de pacientes del hospital y el personal médico.
En enero de este año, el ahora prófugo fue detenido por los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSPE), junto con dos individuos más, luego de un intercambio de disparos y una persecución entre las colonias La Mora y Revolucion, en esta localidad, momento en que se les aseguró una camioneta blindada, de la marca Chevrolet, tipo Suburban, modelo 1998, con placas del Distrito Federal. Fueron recluidos en el Cereso local por narcotráfico.

Taxi choca contra negocio
Tres lesionados y cuantiosos daños materiales dejó un accidente vial, en el cual un taxi se proyecto contra un negocio de productos naturistas.
El acontecimiento fue cerca del mediodía del  pasasdo jueves, en la Calzada Benito Juárez casi esquina con la calle Francisco Villa.
En ese lugar un vehículo de alquiler de la línea Taxitel, con número económico 30, fue a dar contra el comercio antes referido.
Tras lo sucedido hubo tres heridos, entre ellos la señora María Luisa “M”, de 75 años de edad, quien fue canalizada al Hospital Regional, de esta urbe, donde su estado de salud fue reportado como delicado. De los otros dos pacientes se ignoran sus datos generales.

Escrito en Guanajuato el

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato