Buscar

Se ubican 10 estados "prioritarios" en combate al secuestro

La comisionada Nacional Antisecuestros ya esta trabajando en materia de plagios.

Escrito en Guanajuato el
Se ubican 10 estados "prioritarios" en combate al secuestro

Patricia Bugarín, recién nombrada comisionada Nacional Antisecuestros, ubicó 10 estados "prioritarios" para trabajar en materia de plagios. "El día de ayer empecé a tener unas primeras conversaciones, así es que el trabajo se va a dar de inmediato, ya se está haciendo", indicó. 
Tras las críticas de la activista Isabel Miranda de Wallace por su designación en la Procuraduría General de la República (PGR), Bugarín se dijo dispuesta a reunirse con la presidenta de Alto al Secuestro. 
"Por supuesto, eso está previsto, la señora Isabel es una gente que tiene conocimiento del tema por su experiencia personal, hemos tenido ya un primer contacto ayer, inmediatamente he empezado a comunicarme con los representantes de organizaciones y no sólo con ello, tengo que atender a la ciudadanía en general", subrayó. 
Aseguró que lleva 30 años trabajando en la procuración de justicia, además de ser fundadora de la Procuraduría Antisecuestros en el Distrito Federal. 
"Yo creo que mi trabajo principal es eso, fortalecer lo que se ha venido haciendo, encargarme de que los hechos se cumplan y que el trabajo hable, que los hechos hablen, esa es la encomienda que yo tengo", dijo en entrevista con Radio Fórmula. 

Escrito en Guanajuato el

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato