Buscar

Choca autobús contra auto; hay 3 lesionados

Un autobús chocó contra un auto en la calle Felipe Ángeles; 3 mujeres que iban en el coche resultaron lesionadas.

Escrito en Guanajuato el
Choca autobús contra auto; hay 3 lesionados

Un autobús chocó contra un auto en la calle Felipe Ángeles; 3 mujeres que iban en el coche resultaron lesionadas.
A las 8:05 de la mañana por la calle Felipe Ángeles circulaba de norte a sur un autobús de la ruta 9 con número económico SA 0262, sin placas de circulación.
Por la calle San Antonio se desplazaba de poniente a oriente un coche Mazda, tablillas de circulación GTR 8999.
En el cruce de dichas calles, el autobús chocó de frente contra el lado izquierdo del coche en el que viajaban dos mujeres y una niña.
Por la fuerza del choque, el autobús aventó al coche hasta la esquina del crucero y el auto golpeó de frente contra un local comercial.
Aproximadamente 9 pasajeros iban abordo del autobús, tras el accidente se bajaron y criticaron a ambos conductores por manejar imprudentemente.
Testigos dieron aviso a la Central de Emergencias 066 y una ambulancia de la Cruz Roja, una patrulla de Seguridad Vial y otra de la policía, llegaron al lugar.
Los paramédicos de la Cruz Roja le proporcionaron los primeros auxilios a Estefanía Vianey Torres Gaytán, de 18 años, Carla Argelia Gaytán y a la menor Dalila Torres Gaytán, de 12 años.
Las mujeres fueron trasladadas a la Policlínica de Especialidades para su atención médica, mientras que los vehículos accidentados fueron asegurados por los elementos de Seguridad Vial, para deslindar responsabilidades.

Deja choque un herido y pérdidas materiales

Una persona lesionada y elevados daños materiales dejoó un choque de tres vehículos en la calle Aldama y Cazadora del municipio de Salamanca.
El exceso de velocidad y la falta de precaución de uno de los conductores participantes fueron las causas de un choque, donde una persona resultó lesionada.
A las 6:30 de la tarde vecinos de las calles Aldama, reportaron al sistema 066 un accidente entre tres vehículos, en el interior de una camioneta se encontraba el conductor inconsciente.
Al lugar del accidente arribaron los paramédicos de la Cruz Roja, quienes auxiliaron al conductor que se encontraba en el interior de una camioneta Explorer blanca con placas 056TZ0 de Colorado.
Por varios Minutos los paramédicos trabajaron para ayudar al conductor de la camioneta que presentaba una herida en la frente, así como golpes en el cuerpo.
El lesionado dijo ser de la comunidad de la Capilla.
Sobre la calle Cazadora quedo un auto Stratus con placas DPJ6974 de Chiapas, conducido por Rafael Arturo González Sánchez de San Luis Potosí, quien resultó con golpes en su cuerpo.

Escrito en Guanajuato el

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato