Buscar

Invierten 50 MDP en apoyo a industrias

La Secretaría de Economía a través del Programa para el Desarrollo de la Productividad de las Industrias Ligeras (Proind), invertirá un total 50 millo

Escrito en Guanajuato el
Invierten 50 MDP en apoyo a industrias

La Secretaría de Economía (Se) a través del Programa para el Desarrollo de la Productividad de las Industrias Ligeras (Proind), invertirá un total 50 millones de pesos para apoyar a negocios de este giro.
Aunque la información puede corroborarse en internet, personal del módulo Punto Mover a México en esta ciudad, ofreció dar información y orientación gratuita a los interesados.
La convocatoria va dirigida a organismos empresariales industriales que tengan una productividad, competitividad y combate de prácticas de la subvaluación publicado en el Diario Oficial de la Federación.
Los sectores que entrarán en este programa son de tipio, textil, calzado, confección, curtido y vestido a nivel estatal, regional o nacional, mediante el otorgamiento de apoyos de innovación sectorial.
Cabe mencionar que los apoyos gubernamentales son hasta del 75 por ciento, por lo que el empresario o emprendedor deben cubrir el 25 por ciento restante, los montos de apoyo dependerán del giro.

Escrito en Guanajuato el

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato