Buscar

Muere chofer calcinado dentro de la cabina de tráiler

Encuentran totalmente calcinado el cuerpo del conductor de un tráiler que se incendió luego de chocar contra un señalamiento

Escrito en Guanajuato el
Muere chofer calcinado dentro de la cabina de tráiler

El conductor de un tractocamión murió quemado, luego que el vehículo que conducía se impactó contra la base de un señalamiento vial y se incendió en la carretera Querétaro-Celaya.

Debido al avanzado estado de calcinación y de que sólo se hallaron restos de algunos huesos, el cadáver permanece como desconocido en las instalaciones de Servicio Médico Forense.

Fue a las 2:20 de la mañana ayer, que se reportó el accidente en el kilómetro 28+48 de la carretera federal, en el exterior de un negocio de comida a la altura del municipio de Apaseo el Alto.

Al llegar elementos de Protección Civil (PC) y Bomberos, localizaron un tráiler quemándose sin marca visible, el cual jalaba dos remolque tipo jaulas, rojas, las cuales transportaban varias toneladas de sorgo.

Según vecinos de la zona, poco antes el tractocamión circulaba por la carretera con dirección hacía la ciudad de Celaya, cuando el conductor se impactó en contra de un señalamiento vial que estaba en el costado derecho y comenzó a incendiarse.

Por la velocidad en la que viajaba, el vehículo arrastró al menos 30 metros la estructura metálica, hasta que se detuvo en el carril medio de la carretera y la cabina comenzó a quemarse debido al choque.

"Después de que se llevó el señalamiento hasta los dos minutos se incendió, se escucharon varias explosiones, yo creo que de los tanques del Diesel lo ocasionaron, el tráiler nunca se volcó, quedó en su posición normal, las llamaradas del fuego alcanzaron varios metros", dijo el habitante de una casa cercana.

Escrito en Guanajuato el

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato