Buscar

¡Persecución y homicidio!

Conducía una camioneta y choca contra una casa tras ser ultimado por sicarios a bordo de dos vehículos

Escrito en Guanajuato el
¡Persecución     y homicidio!

Una persona fue acribillada a tiros por un grupo armado, cuando circulaba sobre la calle Insurgentes de la colonia El Huarapo en el municipio de Pénjamo.
Seis disparos y un fuerte impacto ocasionó qué vecinos de la calle Insurgentes salieran al exterior de sus domicilios pasada la una de la madrugada de ayer, para ver lo que sucedía.
De inmediato, adviriteron que se encontraba una camioneta chocada.
Llamaron al  066 para informar de lo sucedido, lo caul provocó una intensa movilización de elementos del Mando Único y paramédicos de la Cruz Roja.
Acude el rescate
Al llegar al lugar de los hechos, siendo éstos a escasos 100 metros del puente el Huarapo en la casa marcada con el número 7, revisaron los paramédicos al conductor y único tripulante de la camioneta siniestrada, comprobando que esté ya había fallecido.
Se le podía apreciar un impacto de bala en el rostro.
El lugar fue delimitado con cinta amarilla hasta que arribaron elementos de la Policía Ministerial y peritos de la Subprocuraduría de Justicia región B.
En el sitio se pudieron rescatar varios cartuchos percutidos del arma qué fue utilizada para dar muerte a Edgar García Mendoza, con domicilio en la calle Padre Guevara.
Sobre la marcha
Testigos comentaron que el ahora occiso circulaba sobre la calle Insurgentes rumbo a la calle Padre Guevara pero fue interceptado por dos vehículos, cuyos tripulantes  comenzaron a realizar varios disparos; esto ocasionó que Edgar perdiera el control del volante y se impactara contra la fachada de la finca.
Tras el peritaje correspondiente, el cuerpo fue trasladado a la ciudad de Irapuato a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), para someterlo a la necropsia de ley.
Van cuatro en agosto
Con este crimen suman ya 4 muertes en lo que va del mes; el 10 de agosto fue encontrado el cadáver de un hombre a un costado de la carretera federal 90.
Ese mismo día otro hombre fue acribillado a tiros en la comunidad de Corralejo.
Posteriormente, el 12 de agosto fue encontrado el cuerpo de un hombre a un costado de un camino vecinal.
El cadáver del infortunado presentaba un impacto de bala en el cráneo, mismo que se encontraba ya en estado de descomposición avanzada.

Escrito en Guanajuato el

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato