Buscar

Asesina por error a su secuaz

Dos ladrones trataron de atracar a un ciudadano cuando éste abría su cochera para ingresar un auto a su hogar; el ofendido al ver a los empistolados corrió para resguardarse.

Escrito en Guanajuato el
Asesina por error a su secuaz

Dos ladrones trataron de atracar a un ciudadano cuando éste abría su cochera para ingresar un auto a su hogar; el ofendido al ver a los empistolados corrió para resguardarse, pero uno de ellos fue tras él y aparentemente su propio cómplice disparó con la intención de herir al agraviado, sin embargo la bala mató a su mismo secuaz. El responsable huyó.
El suceso ocurrió la madrugada de este domingo en la colonia Los Encinos, misma que está a una cuadra de la calle Del Granadillo, al sur de esta ciudad de Morelia. 
Se pudo saber que la víctima llegaba a su casa, abrió su cochera y se disponía a meter su vehículo, pero una camioneta blanca apareció y de ella bajaron dos individuos armados con pistolas, éstos amenazaron al hombre y éste corrió para salvar su vida.
Fuentes policiales dijeron que el afectado fue perseguido por uno de los presuntos atracadores, mientras que el otro detonó una pistola contra el agraviado, con tan mala suerte que  privó de la existencia a su compinche.
El sospechoso escapó, revelaron las autoridades.
El ahora occiso está en calidad de desconocido, y el personal de la Procuraduría de Michoacán inició las investigaciones respectivas con el objetivo de esclarecer los hechos.

Escrito en Guanajuato el

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato