Buscar

Considera a Cyrus ruidosa y fastidiosa

El vocalista de Maroon 5 y la ex chica Disney habrían tenido sus diferencias durante la filmación del programa "The Voice".

Escrito en Guanajuato el
Considera a Cyrus  ruidosa y fastidiosa

Desde hace tiempo, se ha manejado que Gwen Stefani y Christina Aguilera tienen un conflicto a raíz de su alternación en el programa “The Voice”. 

Pero ahora, al parecer hay una nueva riña en el set de la emisión.
Una fuente relacionada con el departamento de producción de NBC reveló, vía Radar Online, que Adam Levine le declaró la guerra a Miley Cyrus. ¡Y apenas llevan dos semanas de filmación!
“Adam y Miley no dejaron de discutir durante su más reciente grabación juntos. 
“Él contradice cada cosa que ella menciona. Adam cree que Miley es demasiado ruidosa y absolutamente fastidiosa”, declaró el confidente.
Christina Aguilera ya tenía malas vibras con Blake Shelton debido a que es el reemplazo de la novia de él, Gwen Stefani, como juez permanente en esta temporada.
“Blake detesta el hecho de que Gwen ya no esté junto a él en las sillas del jurado. 
“Todos lo saben y él está descargándolo con Christina y no se llevan bien para nada”, agregó el informante.
Además, aseguró que la intérprete de “Genio atrapado” fue quien le consiguió el trabajo a la ex Hannah Montana como juez de tiempo completo en la temporada 11 de “The Voice”, para asegurarse de que la vocalista de No Doubt no regresara al panel.
Sin embargo, “los ejecutivos ahora cuestionan la decisión de haber traído a Miley Cyrus a tiempo completo porque ella no se lleva bien con Adam”, agregó la fuente. (Redacción)

Escrito en Guanajuato el

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato