Buscar

Se activan rumbo al Maratón León 2015

Siendo el maratón más viejo del país, la ruta está por ver uno de las mejores organización empezando por las activaciones.

Escrito en Guanajuato el
Se activan rumbo al Maratón León 2015

Al momento las inscripciones del Maratón León 2015, están a punto de sobrepasar los 600 atletas.
Siendo el maratón más viejo del país, la ruta está por ver uno de las mejores organización empezando por las activaciones donde algunos corredores se entrenan para participar.
Por ello se llevó a cabo la cuarta activación promocional que concluirá el próximo 20 de septiembre con la máxima justa.
Se realizó en la deportiva Enrique Fernández Martínez y reunió a 100 atletas que se divirtieron con hidratación, música, juegos y rifas, donde destacó la participación de niños.
Ahí se refirmaron las inscripciones para el Maratón Infantil, que se llevará a cabo el día 19 de septiembre para niños de 3 a 15 años con pruebas de salto, carrera y lanzamiento de pelota.
El módulo de inscripción tuvo atletas que aseguraron participación en el maratón. De a cuerdo con la Comisión Municipal del Deporte, COMUDE, se cuenta con un registro de 50 inscritos a través de estos eventos que son una manera de atraer previamente reflectores al evento.

Escrito en Guanajuato el
Temas de ciudad - conflicto sociales, deportivos, conflictos de interés, reporteo de campo y transparencia.

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato