Buscar

Leer en voz alta

En la biblioteca Benito Juárez se realizó la "Lectura en voz alta y círculos de lectura para adultos" donde participaron con gran entusiasmo los asistentes e intercambiaron diversos puntos de vista

Escrito en Guanajuato el
Leer en voz alta

Con el fin de promover la lectura en la ciudad IMCAR (Instituto Municipal de Cultura, Arte y Recreación) trae el programa “Lectura en voz alta y círculos de lectura para adultos”.

Los integrantes de este grupo se dan cita todos los martes y jueves de once de la mañana a doce y media de la tarde, en las instalaciones de la biblioteca Benito Juárez.

En este programa cada uno de los integrantes lee un fragmento de algún titulo o autor, que le parezca interesante, después dialogar acerca de lo leído y exponer sus puntos de vista. También se dan tiempo para recomendar algunos títulos interesantes de diferentes autores, contar una que otra anécdota relacionada con el tema y resolver cualquier duda que tengan acerca de una lectura.

El círculo para lectura esta abierto a recibir a cualquier persona apasionada de la lectura y que desee compartir el gusto por la lectura, brindar su opinión y recibir una retroalimentación.

Cabe destacar que en este grupo se da la oportunidad a talento que escriben sus propias obras, otorgándoles la libertad de leer lo que ellos mismos escriben ante todos los miembros de el grupo.

Lectura en voz alta y círculos de lectura para adultos, es un proyecto que tiene aproximadamente cuatro meses y hasta el momento cuenta con alrededor de quince participantes registrados.

Escrito en Guanajuato el

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato