Buscar

Abrirán calle de Yuriria en 4 días

Cuatro días son los que restan para que la calle Santa María de la colonia del mismo nombre sea reabierta al público, luego de 4 meses cerrada.

Escrito en Guanajuato el

Cuatro días son los que restan para que la calle Santa María de la colonia del mismo nombre sea reabierta al público, luego de 4 meses cerrada, sin embargo vecinos opinaron que el drenaje no es el adecuado para la vialidad.
Desde la administración de César Calderón González se inició la rehabilitación de la vialidad, pero por distintas causas se retrasó la construcción, de acuerdo a trabajadores en cuatro días terminarán las obras.
“Esto es lo último, ya nada más nos falta detallar y emboquillar pero eso se hace hoy (ayer), yo creo que en cuatro días más ya estará terminada”, declaró uno de los trabajadores.
Para algunos vecinos la rehabilitación fue un gasto que no se supo realizar, pues el drenaje que se instaló en lugar de beneficiar perjudicará, caso de otras calles que también están siendo rehabilitadas como la Villafuerte.
“Lo que pasa es que los drenajes no están bien, cuando baje el agua toda se va a meter a las casas, a todos los de la calle Villafuerte, ya la otra vez les calló agua y fue una pestilencia, es que el tubo es delgado y como son bajadas fuertes de agua, el tubo debe ser grande, ya no es un pueblo chiquito”, declaró un vecino.
“Si van a hacer el gasto que lo hagan bien, esos drenajes tuvieron que hacerlos de bajadita para que no se meta el agua a las casas, un vecino hasta les dijo que lo hicieran así de bajada para que no entrará el agua y le dijeron que no”, agregó el habitante de Yuriria.
Además del drenaje, un tramo de banqueta muy angosto que está cerca del puente del arroyo del Capulín, son las únicas inconformidades que expresaron algunos vecinos de la calle Santa María, aunque están conformes con que ya se podrá transitar con vehículos.

Escrito en Guanajuato el

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato