Buscar

Listos los pagos a ex braceros

La dependencia de Cooperación y Vinculación Internacional, anunció que ya está listo el pago a ex braceros de La Piedad por parte del Gobierno federal

Escrito en Guanajuato el

La dependencia de Cooperación y Vinculación Internacional, anunció que ya está listo el pago a ex braceros de La Piedad por parte del Gobierno federal, por haber trabajado en Estados Unidos en la década de los sesenta.
José Reyes Quiroz, titular de la dependencia, informó que lo anterior fue publicado en el Diario Oficial de la Federación y que al “ex bracero” le pertenece un pago de 38 mil pesos que deberán cobrarse en un plazo no mayor a 120 días naturales a partir de este martes 15 de diciembre .
Reyes dijo que sólo podrán realizar el cobro del apoyo social ex trabajadores migratorios mexicanos, aquellas personas cuyos nombres aparecen en estas listas.
Y comentó que el cobro del apoyo social se podrá realizar en las sucursales de Bansefi en calle Juárez 69 de la Zona Centro con la siguiente documentación: IFE o pasaporte y formato de entrega de información.
En caso de que el beneficiario no pueda acudir podrá realizarlo la persona autorizada por él, presentando poder o mandato notarial.
José Reyes sostuvo que al momento del cobro, los beneficiarios deberán firmar el recibo y finiquito sin reservarse ningún derecho o acción legal alguna.

Escrito en Guanajuato el

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato