Buscar

Corre HOG rally nacional

Con la participación de alrededor de 600 motociclistas, se corrió el rally nacional de Harley-Davidson, en esta ocasión fue en Baja California Sur.

Escrito en Guanajuato el

Con la participación de alrededor de 600 motociclistas, se corrió el rally nacional de Harley-Davidson, en esta ocasión fue en Baja California Sur.
La actividad inició el pasado martes 11 de marzo con el arribo de los motociclistas a San José del Cabo, lugar de partida del rally nacional y punto de reunión de los Harley Owners Group, HOG.
Mario Maldonado Astorga, Presidente del HOG sección Los Cabos, destacó la relevancia de haber obtenido la sede para Baja California Sur de este tradicional rally anual que realiza la agrupación, debido a que se compitió contra otros importantes destinos y clubes nacionales.
La primer rodada fue con destino a La Paz, donde la actividad concluyó en el Malecón de esta calurosa y tranquila ciudad norteña.
El segundo día de actividades se realizó un recorrido hacia Puerto López Mateos en Comondú, para asistir al espectacular e imponente avistamiento de las ballenas y después continuar la ruta para llegar al zócalo de Loreto.
Para el tercer día de actividades se ha planeado una ruta corta desde el Pueblo Mágico Loreto hasta Mulegé.
Las actividades del rally concluyeron con el recorrido de regreso, la rodada más larga del evento, desde Loreto hasta San José del Cabo, en un recorrido en el que sólo se detienen los motociclistas a cargar gasolina, para rodar continuamente y disfrutar de sus máquinas.

El dato

El HOG México cuenta con el respaldo de la firma norteamericana, la cual a nivel internacional agrupa a 1 millón 200 mil integrantes.

600 Motociclistas participaron en las actividades de rally en Baja California.

Escrito en Guanajuato el

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato