Buscar

Inauguran domo en telesecundaria

La telesecundaria Luis Moreno Pérez, de la comunidad del Primero de Mayo, se vio beneficiada al contar con un domo en su cancha, mismo que favorece a

Escrito en Guanajuato el
Inauguran domo en telesecundaria

La telesecundaria Luis Moreno Pérez, de la comunidad del Primero de Mayo, se vio beneficiada al contar con un domo en su cancha, mismo que favorece a los estudiantes de la comunidad.
Este jueves, Hugo René Ruiz Esparza Hermosillo, alcalde de Lagos y diputado local electo, inauguró el domo de la Telesecundaria Luis Moreno Pérez.
Cabe señalar que este domo fue construido como parte del reconocimiento de las autoridades municipales por el esfuerzo y la dedicación de los profesores y del alumnado en esta institución educativa, ya que en 2014 obtuvieron el primer lugar en la prueba Enlace.
El domo que se inauguró el jueves tiene una longitud de 594 metros cuadrados, además de que contó con una inversión de 529 mil 656 pesos.

Entregan mochilas

Asimismo se aprovechó para entregar a los estudiantes de la telesecundaria sus mochilas con útiles escolares por tercer año consecutivo, ya que uno de los principales objetivos del gobierno tanto estatal como municipal es que la educación mejore, por lo que brindan de herramientas necesarias a los estudiantes y profesores, según manifestó Hugo René Ruiz.
Esta institución educativa alberga a un promedio de 100 estudiantes de la comunidad del Primero de Mayo, por lo que invertir en su educación y premiar su esfuerzo se ha visto reflejado en el desempeño académico de sus estudiantes.
Al acto tanto inaugural del domo como de la entrega de las mochilas con útiles, estuvieron acompañando a Ruiz Esparza Hermosillo la regidora de Cultura y Educación, Glafira Márquez Güitrón y Cristina Yebra, titular de Educación en Lagos.

Escrito en Guanajuato el

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato