Buscar

Presentan proyectos alumnos de doctorado

En las instalaciones de la Universidad del Valle de Atemajac, UNIVA León, presentan los temas de las investigaciones para obtener el grado.

Escrito en Guanajuato el
Presentan proyectos alumnos de doctorado

Alumnos de los doctorados de Ciencias de la Administración y Desarrollo Humano de la Universidad del Valle de Atemajac, UNIVA campus León, presentaron los temas de sus proyectos de investigación en las instalaciones de la institución.
Iraís Maldonado, Ignacio Gómez, Ramón Servín, Roberto Carlos Márquez y Leonel Zúñiga, expusieron sus propuestas en el coloquio. 
Algunos de los temas presentados por los futuros doctores fueron: Adopción y utilización de TICs en PyMEs del sector calzado en León, Guanajuato; El cambio en la organización universitaria, flexible y dinámica; Proceso de planificación de la sucesión en las MiPyMEs familiares manufactureras de calzado en León, Guanajuato; Estudio del proceso de planeación estratégica en las Micro y Pequeñas empresas familiares de la industria del calzado y el programa IMMEX, como instrumento de desarrollo de la industria manufacturera de Guanajuato.
El objetivo principal del evento fue que el Colegio Doctoral de la universidad conociera el programa de investigación.
“Me siento muy orgullosa de presentar los logros académicos de nuestros alumnos”, expresó Claudia Guerrero, directora del área de Posgrados de la UNIVA.
Los encargados de realizar la revisión de las cinco investigaciones fueron: Carlos Encinas Ferrer, Célica Esther Cánovas, Francisco Javier Velázquez, Aurea Iraís Maldonado, Eddie César Villegas y Alberto Zaldívar.
Alumnos de licenciaturas y maestrías, así como personal administrativo del plantel, estuvieron presentes durante el coloquio.

Escrito en Guanajuato el

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato