Buscar

Habla del perdón

Cientos de personas acudieron a  la conferencia "El poder de estar contigo" que la coach Rosy D"Amico, ofreció en el Poliforum León.

Escrito en Guanajuato el
Habla del perdón

Cientos de personas acudieron a la conferencia “El poder de estar contigo” que la coach Rosy D’Amico, ofreció en el Poliforum León.

Durante el taller Rosy ofreció algunas reflexiones sobre la importancia del perdón, además ánimo a los invitados a descubrir el gran poder que hay en cada una de ellas y así expandir su potencial y lograr sus sueños.

“A veces nos acostumbramos a no perdonar y vamos por la vida con sentimientos que no vale la pena cargar, por ello quisimos empezar con esta conferencia el año”, comentó Rosy.

“Lo que quiero dejar en las personas con este taller es que puedan sanar su corazón y que se sientan libres de alguna tema que los aqueje”, añadió.

Los más de trescientas asistentes realizaron diferentes actividades como meditación y masajes, las cuales les sirvieron para liberar resentimiento, enojo o frustación.

En el evento se abordaron temas como transformación de la vida personal, aplicación de los elementos del universo en nuestra vida, anatomía de las emociones, poder interior y cómo cerrar ciclos, entre otros.

Escrito en Guanajuato el

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato