Buscar

Les canta el "Chapo de Sinaloa"

Entre ovaciones por parte de las damas, hizo su entrada triunfal montado en su corcel blanco.

Escrito en Guanajuato el

El pasado Domingo, se llevo a cabo la presentación del show ecuestre del reconocido cantante “El Chapo de Sinaloa”, el cual tuvo buena respuesta por la audiencia, tanto de la localidad como de Municipios aledaños.
El concierto fue en las instalaciones del Lienzo Charro de La Piedad, fue organizado por Mario Monteverde a fin de fomentar la convivencia entre los ciudadanos.
Antes de la llegada del cantautor se realizó una charreada, en la cual se llevo a cabo una competencia entre charros “charros padres y charros hijos” a fin de mostrar entre ambas dinastías sus destrezas y conocimientos obtenidos dentro del gremio.
Posteriormente, antes de la llegada de Ernesto Pérez mejor conocido como el “Chapo” se presentó Rey Sánchez quien canta el conocido éxito de “Mi niña traviesa” y otro grupo norteño para amenizar el ambiente mientras se postergaba un poco la llegada del artista.
En punto de las 8:30 de la noche, fue cuando el esperado cantante arribó al patio del Lienzo Charro, montado en su corcel blanco derrapando la tierra y entonando uno de sus mejores éxitos para dar por iniciado el concierto.
Tras desarrollarse el recital por parte del Chapo, no faltaban los eufóricos “papasito, quiero ser tuya, te amo, eres lo mejor”, por parte de las aficionadas, mientras él cantaba “Recostada en la cama”.
Cabe señalar que el ambiente dentro del concierto se tornó tranquilo, se fomentó la convivencia entre los asistentes y al menos acudieron más de 5 mil espectadores a escuchar parte del repertorio que ha recabado el cantante dentro de su carrera artística.

Escrito en Guanajuato el

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato