Buscar

Bajarían recurso federal en 15 días

Aproximadamente dos semanas es el tiempo en que se espera que la Secretaría de Hacienda defina el recurso con el que apoyará a León como parte del FAI

Escrito en Guanajuato el
Bajarían recurso federal en 15 días

Aproximadamente dos semanas es el tiempo en que se espera que la Secretaría de Hacienda defina el recurso con el que apoyará a León como parte del Fondo de Apoyo en Infraestructura y Productividad (FAIP), para el cual el Gobierno Municipal solicitó $300 millones.
La presidenta Bárbara Botello viajó el miércoles a la capital del país para presentar documentos que solventaran algunas observaciones realizadas a los proyectos por la Secretaría de Hacienda, sobre el costo-beneficio de las obras.
“Cumplimos con unas observaciones que nos hicieron respecto a algunos proyectos para el recurso el Faip, recuerden que presentamos proyectos casi por 300 millones de pesos y la idea es que ya con este cumplimiento de las observaciones que nos pidieron, baje el recurso”.
“Nos piden el costo-beneficio de cada obra, número de habitantes que van a beneficiarse, detalles de los proyectos... en unos 15 días seguramente ya resuelven cómo viene el recurso”, dijo la alcaldesa.
Referente a las gestiones que su Administración ha hecho con el Gobierno del Estado para solicitar apoyos para la continuación de la Ruta del Peatón, ante la Secretaría de Turismo, la Primer Edil dijo desconocer los avances, aunque se mostró confiada en que su Administración será apoyada.

Escrito en Guanajuato el

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato