Buscar

CD9 dedica a fans segundo disco

El segundo disco de CD9 estará dedicado total y completamente a sus fans de "hueso colorado".

Escrito en Guanajuato el

El segundo disco de CD9 estará dedicado total y completamente a sus fans de “hueso colorado”.
En entrevista, los integrantes de la boy band más exitosa del momento, adelantaron que su próximo material está inspirado en las seguidoras que abarrotan sus conciertos, los esperan en el aeropuerto y lloran al verles.
“Gracias a ellas están pasando cosas padrísimas. Decirles que ya viene el segundo disco que es totalmente para ellas, y también decirles que estaremos en su ciudad como parte del inicio del tour con el que vamos a estar en toda la República Mexicana”, dijo Alán, integrante de la banda.
Por primera vez Alan, Bryan, Freddy, Jos y Alonso pisaron la Capital zapatera, por lo que ver “rugir” a sus fans les inyectó de energía para continuar con su gira The Party Tour.
“Es la primera vez que estamos por acá y súper contentos de cómo nos recibe la gente. Con ganas de salir a cantar. Desde el principio fue increíble darnos cuenta de todo lo que está sucediendo. Desde el inicio nos empezaron a apoyar de la nada y no deja de sorprendernos  que el lugar donde llegamos van por nosotros al aeropuerto, está muy padre y les agradecemos muchos a ellas y a ellos”, expresó Jos.
La vida de los integrantes de CD9 cambió: dejar a su familia y alternar su tiempo entre la escuela, fue uno de los obstáculos más difíciles.
“Seguimos estudiando, procuramos seguir haciéndolo. Lo que más ha cambiado en nuestras vidas ha sido dejar de ver a nuestras familias, viajar, dejar a las personas que queremos, pero bueno, esto es lo que queremos y seguiremos adelante”, añadió Bryan.
No será la última vez que pisen la ciudad, existe la posibilidad de su regreso como parte de su gira nacional.
“Vamos a estar recorriendo toda la República mexicana con el tour, gracias por el apoyo y cariño. Ya hay fechas agotadas en la Ciudad de México, en Querétaro, vamos a estar con todas ellas. Sí hay planes de volver pero aún no tenemos nada”, comentó Bryan.
La banda juvenil del momento se sorprendió al saber que tienen fans en Europa, la que no descartan visitar en un futuro.
Actualmente se encuentran en la promoción del sencillo “Me equivoqué”, de su disco homónimo.

Escrito en Guanajuato el

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato