Buscar

Antonio Banderas se divierte con varias mujeres

El actor fue captado con tres mujeres en diferentes momentos de la velada en el día de su cumple años.

Escrito en Guanajuato el

Antonio Banderas fue captado divirtiéndose, no con una, sino con tres atractivas mujeres en St. Tropez, Francia, la noche del sábado.

El actor, quien cumplió 54 años el pasado 10 de agosto, acudió al exclusivo restaurante L'Opera, donde se le vio feliz y sonriente, mientras cenaba y festejaba.

Primero, Banderas estuvo bailando con una mujer de cabello rubio y lacio, que lucía un vestido blanco entallado. Al poco tiempo, el actor se acercó a otra mujer, de vestido negro, igualmente rubia y lacia.

El protagonista de La Leyenda de El Zorro tomó a la segunda mujer de la cintura y se mantuvo hablándole al oído por varios minutos, mientras ella posaba su mano en el torso del actor.

Tiempo después, Banderas fue visto charlando con una chica trigueña de cabello ondulado, que usaba un vestido floral.

Testigos afirman que el español fue el alma de la fiesta esa noche, y que varias otras mujeres le robaron al menos una sonrisa.

Antonio Banderas está actualmente en medio de la gira de promoción de la cinta Los Indestructibles 3, que lo ha llevado a varios países alrededor del mundo, junto con sus coestrellas Sylvester Stallone, Arnold Schwarzenegger, Mel Gibson y Jason Statham, entre otros.

En junio pasado, Banderas y Griffith hicieron público el fin de su matrimonio de 18 años.

Escrito en Guanajuato el

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato