Buscar

Cumple sus 15 Zarina

Participó en una misa de acción de gracias y más tarde festejó con sus invitados en el salón Los Pinos con música de mariachi y ricos platillos

Escrito en Guanajuato el
Cumple sus 15 Zarina

El Padre Diego Cervantes celebró una misa de acción de gracias en la que Zarina Gómez Zermeño agradeció al Creador por sus quince años.
La ceremonia tuvo lugar en el Templo de Nuestra Señora de la Merced, donde el sacerdote pidió al Señor, llenara de gracia a la quinceañera, la llevara por su camino y protegiera a su familia.
Luego de haber escuchado las lecturas bíblicas, el sacerdote sugirió a la festejada, guardara en su corazón este día tan especial, también le dijo, se preocupara por disfrutar la vida como Dios quiere, “Él quiere que todos seamos felices”, especificó.
Y añadió que disfrutara lo que el Creador le diera ese día y cada momento con sus familiares y amigos, y le sugirió pidiera a Dios la gracia de saber vivir, ya que una cosa es existir y otra vivir.
Al concluir la celebración, la quinceañera, luciendo un elegante y hermoso vestido, una enorme sonrisa y flores entre sus manos, se trasladó al salón Los Pinos para continuar con el festejo, donde la esperaban 300 invitados y el mariachi.
‘Los Aerolitos’ y música con sonido fueron los siguientes en amenizar el festejo. Los ahí presentes disfrutaron de un delicioso platillo mexicano y la presentación del vals de Zarina, quien estuvo acompañada de sus 10 chambelanes.

Escrito en Guanajuato el

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato