Buscar

Cumple 15 años Andrea

La joven quinceañera dio gracias a Dios en el ex convento de las Capuchinas acompañada de familiares y amigos.

Escrito en Guanajuato el

En una Misa celebrada en el exconvento de las Capuchinas, la joven Andrea Díaz Avelar agradeció por el don de la vida, ante sus padres, familiares y amigos que se congregaron para acompañarla en este día tan especial.
Fue el Presbítero Juan José Flores Hernández, quien presidió la celebración Eucarística, en la que la quinceñaera se unió en íntima oración con el Creador para agradecer por su niñez y por esta nueva etapa de vida.
Los Sres. Salvador Díaz González y Adriana Cecilia Avelar Dueñas, papás de la quinceañera, además de mostrarse también muy agradecidos por el don de la vida en su hija, recordaron aquél día tan especial, hace 15 años,  en que Andrea llegó a sus vidas para llenarlos de dicha y felicidad.

La bella quinceañera estuvo acompañada de parientes, sus amigos del colegio teresiano y del colegio orientación y especialmente de su madrina Rita Palacios Ruiz, con quienes se trasladó luego al Club Campestre Lagos de Moreno para continuar con un festejo en grande.

El evento estuvo engalanado con la presencia de un Ensamble barroco de Aguascalientes que ofreció un interesante repertorio musical. Continúo luego el Sonido Elegance que invitó a los asistentes a pararse sobre la pista para disfrutar de la música con sus mejores pasos.

Escrito en Guanajuato el

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato