Buscar

Se salen de carretera

El chofer de un tráiler pierde el control en la curva de El Roble y queda a punto de volcar; cerca del Parque Industrial un automovilista se accidenta pero sale ileso.

Escrito en Guanajuato el
Se salen de carretera

Un tráiler salió de la carretera luego de que su conductor perdiera el control al ir subiendo por una de las curvas de El Roble. 
El accidente ocurrió la mañana del lunes cerca de las 11:00 horas, sobre la carretera Lagos de Moreno-Ojuelos, a la altura de las curvas de El Roble, donde el operador de un tráiler que circulaba en dirección a Ojuelos, terminó por perder el control ocasionando que saliera de la carretera y casi terminara volcado. 
Trascendió que el operador de un tráiler un Volvo, en color blanco, con placas del Estado de México, circulaba en dirección a Ojuelos y al llegar a la altura de las curvas de El Roble, terminó por salirse de la carretera ocasionando que casi terminara volcado debido a la carga que llevaba. 
Tras el hecho personas que pasaban en sus vehículos reportaron al Centro de Atención Regional de Emergencias 066, pidiendo el apoyo con oficiales federales. 
Elementos de la Policía Federal se trasladaron al lugar del accidente y al ver la unidad apunto de volcar pidieron el apoyo de Grúas para que realizara manobras. 
Minutos después arribó personal abordo de Grúas Aguilar, mismo que comenzó a asegurar el tráiler para disponerse a bajar la mercancía y así poder sacar la unidad y ponerla sobre la carpeta asfáltica. 

Sale ileso

Ileso resultó el conductor de un vehículo al salir de la carretera y casi volcar sobre la carretera Lagos-Ojuelos a la altura del Parque Industrial. 
El accidente ocurrió la mañana del lunes minutos antes de las 11:00 horas, sobre la carretera Lagos de Moreno-Ojuelos, a la altura del Parque Industrial, donde un conductor perdió el control de su vehículo al ir circulando en dirección a Lagos, ocasionando que saliera de la carretera. 
Trascendió que el conductor del vehículo un Nissan Tsuru, en color blanco, propiedad de la empresa Cinsa, terminó por perder el control al ir circulando sobre la carretera citada debido a que en ese momento se encontraba un poco mojada la carretera, ocasionando que saliera varios metros hacia un barbecho resultando ileso. 
Personas que se encontraban cerca de el lugar reportaron a la Cabina de Emergencias 066, pidiendo la parecencia de federales. 
Oficiales Federales al llegar al lugar se entrevistaron con el conductor del vehículo mismo que narró lo sucedido, y así solicitaron los servicios de Grúas Aguilar, para que se hicieran cargo en remolcar el vehículo a un corralón en lo que se deslindan responsabilidades del accidente.

Escrito en Guanajuato el

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato