Buscar

Gobierno del Estado destina recurso para evaluar programas

Destinará 1 millón 700 mil pesos para que universidades, investigadores y estudiantes evalúen el recurso y los programas que ha ejercido la administra

Escrito en Guanajuato el
Gobierno del Estado destina recurso para evaluar programas

El Gobierno del Estado destinará 1 millón 700 mil pesos para que universidades, investigadores y estudiantes evalúen el recurso y los programas que ha ejercido esta administración estatal.
Esto lo dieron a conocer en conferencia de prensa el secretario de Desarrollo Social Humano, Éctor Jaime Ramírez Barba en coordinación con la directora de Programas y proyectos de Concyteg, Magna Zárate Banda.
El Concyteg será el organismo que evaluará las propuestas de los investigadores que realizarán las evaluaciones de los recursos y proyectos ejecutados por el Gobierno del Estado. Las investigaciones se llevarán sobre cuatro demandas en Guanajuato.
Participación de las organizaciones civiles en el mejoramiento de la calidad de vida de los guanajuatenses, emprendurismo, cohesión social, a través de los resultados para el programa Centros de Impulso Social para el Desarrollo Integral y la situación de los indígenas.

am.d

Escrito en Guanajuato el

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato